Lunes , Julio 24 2017
Inicio / INDUSTRIA / Ford se une a campaña del Hospital Nacional de Niños

Ford se une a campaña del Hospital Nacional de Niños

Con la finalidad de convertir el Hospital Nacional de Niños (HNN) en un establecimiento en donde los niños que se encuentran internados, disfruten de un ambiente más alegre y que, a través de esto, su condición emocional se vea influenciada de forma positiva durante el tiempo que se encuentran allí, actualmente el centro de salud se encuentra con su campaña “Hospital Color”.

Es por esta razón que Ford no dudó a sumarse a ésta iniciativa, y para incrementar y fomentar la participación de las personas, la compañía decidió crear su movimiento llamado  “Donación de colores”.

Las donaciones podrán llevarse a cabo a partir del 18 de julio, por medio de la plataforma digital www.publitickets.com, así como a través del chancho “Lucho” de Ford, que se encontrará en distintos lugares del país debidamente identificado. Este mismo día a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del HNN, se presentará a “Lucho”.

Asimismo, aunado a la colaboración que las personas brinden, estas también podrán adquirir una acción por cada ¢5.000 que donen a la causa; acción con la que quedarán participando por un Ford Figo del año, modelo que será donado por la empresa automotriz, así como la totalidad del dinero recaudado –incluyendo el de las acciones del sorteo del vehículo-.

No obstante, una de las acciones que forma parte de la campaña y con la que más se identifica Ford, es que los niños -o bien, incluso adultos- podrán colorear una tarjeta que se les entregará al hacer la donación, con la finalidad de hacérsela llegar a un niño o niña que se encuentra hospitalizado.

“Realizar esta campaña, ha sido un proyecto que nos ha brindado muchas emociones. Si bien hemos desarrollado acciones para motivar a las personas a realizar una donación, lo más importante para nosotros han sido las tarjetas para colorear. Pensar que con este gesto podemos originarles una sonrisa, es sin duda nuestro mejor y el más sustancial aporte que podemos dar como compañía, pero sobretodo como personas”, aseguró Miguel Gorrias, Gerente de Mercadeo.

El sorteo del Ford Figo se realizará el día jueves 07 de diciembre a las 7:00 p.m., en las instalaciones del Hospital Nacional de Niños, mismo día que se realizará la iluminación del Árbol de Navidad del Hospital, mientras que la entrega del mismo, será el 15 de diciembre.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Reforma a Ley de Tránsito ya está vigente

Ayer lunes se publicó la reforma a la Ley de Tránsito aprobada el mes pasado …