sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / Grupo Prolusa elegido nuevo distribuidor de la marca BOSCH en Costa Rica

Grupo Prolusa elegido nuevo distribuidor de la marca BOSCH en Costa Rica

CLICK AQUÍ – Galería de FOTOS del evento

El pasado jueves 6 de julio, Grupo Prolusa fiel a su estilo de crecimiento empresarial constante, dio a conocer la noticia de que su empresa RAPCO es desde ahora distribuidor autorizado de la reconocida marca alemana BOSCH, que ahora forma parte de su línea de distribución nacional.

Con una cobertura de más de 800 tiendas de repuestos, Grupo Prolusa fue identificada por la compañía BOSCH como una garantía real para que la distribución de sus productos llegara de una manera mucho más accesible a sus consumidores y con el respaldo local que estos requieren.

“Para Grupo Prolusa es realmente un honor que una marca con el reconocimiento internacional y los altos estándares de calidad como BOSCH haya elegido a nuestra empresa para que nos convirtiéramos en su distribuidor autorizado…” comentó Raúl Méndez de mercadeo de Grupo Prolusa.

CLICK AQUÍ – Galería de FOTOS del evento

Pese a que en Costa Rica Bosch es identificada solamente para algunas líneas automotrices como escobillas y componentes eléctricos, desde ya el nuevo distribuidor anuncia la incursión gradual de más productos con el sello alemán.

“Seguiremos con la distribución de los productos ya conocidos como escobillas y componentes eléctricos, sin embargo desde ya podemos adelantarles que en los próximos meses ya comenzaremos a manejar fibras de freno, que como todos los productos BOSCH cuentan con excelentes estándares de calidad…” indicó Méndez.

Te invitamos a conocer parte del ambiente y las actividades que se realizaron durante el anuncio oficial de esta noticia, en el siguiente VIDEO:

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …