sábado , noviembre 18 2017
Inicio / INDUSTRIA / Historia y adrenalina en un solo modelo: Ford Mustang EcoBoost

Historia y adrenalina en un solo modelo: Ford Mustang EcoBoost

Vea aquí la galería de fotos

Considerado por la crítica internacional como uno de los mejores exponentes del segmento de los “pony cars” –término utilizado para vehículos con carrocería pequeña y gran motor-, el Ford Mustang ha sabido superar la barrera del tiempo como un modelo de envidiable reputación.

Las expectativas que nacen al tener un modelo con esta trayectoria al frente se van a lo más alto, y más aún cuando te invitan a una prueba de manejo. Es por eso que nuestros periodistas Ana Lucía Vega y Johan Mora acudieron sin demora a la invitación de Ford Costa Rica para darse el gusto de conducir la más reciente versión del Mustang en su versión EcoBoost.

Vea aquí la galería de fotos

Con un poco de suerte combinada con la amabilidad del piloto Ernesto “Teto” Rodríguez de la escudería Ford Racing Team, que aceptó interrumpir una de sus prácticas previas al CTCC para probar el Mustang Ecoboost, el equipo de Puro Motor experimentó la más cercana sensación de competencia en la pista del Parque Viva.

Acá les compartimos un resumen de esta prueba de manejo… al estilo Puro Motor:

 

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Chevrolet Corvette ZR1 2019, el más rápido y potente jamás construido

Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Dubái el Corvette ZR1, el modelo de …