miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / INDUSTRIA / Honda Motos portará la marca país Esencial Costa Rica

Honda Motos portará la marca país Esencial Costa Rica

Este jueves Honda Motos Costa Rica recibió de manera oficial la licencia de marca país Esencial Costa Rica, convirtiéndose de esta manera en la primera empresa de este segmento en recibir esta distinción.

Con más de 53 años en el mercado costarricense, Honda Sava se ha convertido en un referente del mercado, copando más del 30% del mercado y a la vanguardia en el desarrollo sostenible y sentido social.

“Nos complace ser los primeros en el mercado de Motocicletas en recibir la Licencia Marca País esencial COSTA RICA y reforzar nuestro compromiso como empresa sostenible y responsable con el medio ambiente, comprometida con la excelencia, de la mano con la innovación y que trabaja por el progreso social, todo esto sin dejar de lado nuestro origen costarricense que nos permite mejorar nuestro aporte hacia la sociedad”, comentó Gilberth Porras, Gerente General de Honda Motos Costa Rica.

Además de portar la marca país esencial Costa Rica, Honda Sava ha recibido dos galardones más en este mismo año, la Bandera Azul Ecológica y la Certificación del programa de facilitación aduanera para el comercio confiable PROFAC.

“Este logro es labor de cada uno de los colaboradores; se cala en ellos y se fortalece su ADN empresarial para que se mantenga vigente a través del tiempo. Durante este proceso, se percibe que la cultura de SAVA ha transcendido a lo personal: prácticas en el trabajo se han movido hacia el hogar y eso es algo por lo cual estar orgullosos al ver que los objetivos primordiales se cumplen día a día…” cita el comunicado oficial de la empresa.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Chevrolet presentó tres nuevos modelos

Galería de fotos CLICK AQUÍ Nuestro país fue la sede del lanzamiento centroamericano de los …