miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / INDUSTRIA / Jeep muestra por primera vez el interior del nuevo Wrangler

Jeep muestra por primera vez el interior del nuevo Wrangler

La llegada del nuevo Wrangler, ha desatado todo tipo de comentarios entre la comunidad entusiasta del Off-Road. Hace unas semanas la marca norteamericana mostró por primera vez las primeras tres imágenes del interior del nuevo modelo.

Lo primero que llama la atención son los acabados del tablero que combinan con la pintura exterior del auto, también se puede apreciar la pantalla de 8 pulgadas con el nuevo sistema de entretenimiento Uconnect.

El interior ha sido rediseñado por completo incluyendo la palanca de cambios. los botones de los modos todoterreno se posicionan en la parte inferior del tablero. Los tapizados de los asientos son de cuero, costuras contrastantes, y botón de encendido.

Como en el modelo anterior, conserva la opción de poder remover el parabrisas, techo y puertas, ofreciendo una experiencia al aire libre. El nuevo Wrangler, portaría una pantalla a color en medio del tacómetro y el velocímetro, donde mostraría información general del vehículo.

Jeep afirmó que el interior mezcla un estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad, que expanden la comodidad y versatilidad al conductor y pasajeros. La presentación oficial de este modelo se efectuará el próximo 29 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles.

 

Acerca de Jose Miguel Arce

Jose Miguel Arce
Estudiante de periodismo. Apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017

Lea También

Chevrolet presentó tres nuevos modelos

Galería de fotos CLICK AQUÍ Nuestro país fue la sede del lanzamiento centroamericano de los …