Todo listo, inicia exhibición de vehículos híbridos y eléctricos en Multiplaza Escazú

Galería de fotos de la exhibición CLICK AQUÍ

La Revista Puro Motor quiso hacer un homenaje al mes del ambiente y preparó una exhibición de los vehículos híbridos y eléctricos que se comercializan en el país.

La actividad es abierta al público desde hoy viernes 9 de junio y hasta el domingo 11 de junio, en el primer piso de Multiplaza Escazú. En total, serán ocho los modelos y las marcas que estarán en la exhibición, entre ellos dos 100% eléctricos, cuatro híbridos no enchufables y dos híbridos enchufables, de las marcas Toyota, Lexus, Nissan, Mitsubishi, Hyundai, Ford, BMW y Porsche.

En la exhibición el público podrá recibir de forma gratuita un ejemplar de la Revista Puro Motor que cuenta con un especial sobre los vehículos ecológicos, con información de los modelos y las diferentes tecnologías. Además podrá conocer el funcionamiento de una estación de recarga eléctrica, gracias al apoyo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Galería de fotos de la exhibición CLICK AQUÍ

En total, en Costa Rica se comercializan 21 modelos ecológicos, y se está a la espera de la aprobación del Proyecto de Ley que se tramita en la Asamblea Legislativa y que otorga incentivos fiscales para los vehículos eléctricos.

En cuanto a la red de estaciones de recarga públicas, conversamos con Allan Blanco, encargado de transporte eléctrico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y nos comentó que actualmente existen en Costa Rica 14 estaciones, asimismo nos amplió detalles sobre el tema de infraestructura.

Salir de la versión móvil