sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / ¡Locura total ! Luz verde a la producción de la Ford Ranger Raptor

¡Locura total ! Luz verde a la producción de la Ford Ranger Raptor

Ford Australia comunicó que la versión más radical de la Pick-up mediana Ranger iniciará su producción en el año 2018. La firma del óvalo actualmente se concentra en el desarrollo de una versión donde la prioridad es el deportivismo fuera de la ruta, noticia que sin ninguna duda alegrará por completo a los amantes del Off Road.

Según la marca norteamericana, la nueva Ranger Raptor será un producto de comercialización mundial y su principal mercado sería los Estados Unidos, además ofrecería una alternativa real para quienes buscan una todo terreno de dimensiones contenidas, inspirada en las carreras del desierto.

Aunque no se conocen las especificaciones oficiales, según medios australianos la nueva Ranger Raptor portaría un motor 3.5 litros Ecoboost V6 gasolina, y su potencia rondaría los 400 caballos de fuerza. Ajustes importantes como la suspensión y chasis se sumarían a las mejoras de este modelo.

El video muestra el prototipo inicial de este vehículo, cubierto por completo de camuflaje para ocultar su apariencia, pero que, según medios internacionales, sería muy similar a la del F150 Raptor, vehículo que se ha convertido en un éxito total en su segmento. La comercialización del Ranger Raptor iniciaría a mediados del 2018 como modelo 2019.

Acerca de Jose Miguel Arce

Jose Miguel Arce
Estudiante de periodismo. Apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …