Inicio INDUSTRIA Moto+ anuncia la llegada de motos TVS

Moto+ anuncia la llegada de motos TVS

2.137 vistas
Compartir

La agencia de motocicletas Moto+ oficializó la llegada de la marca TVS a su portafolio de productos, una marca originaria de la India de gran trayectoria que es el tercer mayor fabricante de motos de ese país, y además mantiene presencia en más de 60 países en el mundo.

Las nuevas motocicletas TVS y los vehículos comerciales Tuk Tuks estarán en las tiendas Moto+ a partir del próximo 15 de febrero.

La marca no es nueva para los costarricenses, ya que algunos años estuvo en el país con muy buena aceptación.

Inicialmente, Moto+ ofrecerá siete modelos que van entre los 110 cc hasta los 200 cc, además de la línea comercial. El rango de precios va desde los 900 mil colones hasta los 1.9 millones de colones.

Con respecto a la marca Bajaj, Moto+ anunció que no continuará comercializando la marca pero le asegura a sus clientes el respaldo de repuestos y atención.

“Ambas compañías tenemos visiones estratégicas diferentes y por eso finiquitamos la representación, sin embargo los clientes pueden estar tranquilos porque seguiremos con el respaldo de repuestos y los talleres de servicio a su disposición”, afirmó Oscar Rodríguez, Gerente General de Moto+.

Moto+ cuenta con 10 puntos de venta ubicados en La Uruca, Paseo Colón, Alajuela, Desamparados, Cartago, Heredia, Guápiles, Upala, Liberia y La Fortuna, y próximamente se expandirán a otras zonas del país.