sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / MotoMas inaugura sucursal en Heredia

MotoMas inaugura sucursal en Heredia

Observe más fotografías en la galería CLICK AQUÍ

La agencia de motocicletas MotoMas abrió las puertas de la sucursal en Heredia, ubicada sobre la radial 100 metros al sur de la Universidad Hispanoamericana.

Este local se convierte en la novena sucursal en el país y la sexta en el Área Metropolitana.

“Para nosotros Heredia es un mercado muy interesante, por lo general las presas son muy importantes para entrar y salir de la provincia, así que vemos una oportunidad para ofrecer la marca y tener mayor presencia para los Heredianos”, comentó Oscar Rodríguez, Gerente General de MotoMas.

Observe más fotografías en la galería CLICK AQUÍ

MotoMas comercializa la marca Bajaj Pulsar con múltiples modelos para las necesidades de los clientes. Adicional a la venta de motocicletas, la sucursal de Heredia cuenta con un taller de servicio, repuestos y accesorios.

El horario del local es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, sábados de 8:30 am a 12:30 pm, el teléfono es el 4001-4896.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …