domingo , diciembre 17 2017
Inicio / INDUSTRIA / Participe en la primera Copa Pulsar Proam

Participe en la primera Copa Pulsar Proam

¿Es usted propietario de una motocicleta Bajaj y le gustaría formar de un reality show Centroamericano? Grupo UMA lanza un novedoso concurso donde podrá convertirse en un piloto profesional y ganarse una Pulsar RS200 o una NS160.

La dinámica de Proam Racing Championship en esta primera fase es muy sencilla, primero debe llenar el formulario de registro que aparece en el siguiente link: http://www.pulsarproamca.com/

Posteriormente debe enviar un video de máximo dos minutos, demostrando sus habilidades sobre la Bajaj y contar por qué deberían elegirlo, eso sí, el conductor debe ser mayor de 18 años, tener pasaporte vigente, y disponibilidad para viajar una semana a Guatemala (del 10 al 15 de diciembre). El video debe enviarse al WhatsApp (502) 5410-4040 y hay tiempo hasta mañana viernes.

Los mentores (pilotos profesionales) escogerán a los 10 concursantes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, para un total de 40 participantes que estarán esa semana en Guatemala con todos los gastos pagos para enfrentar la fase 2, en la que aprenderán técnicas y habilidades de conducción, realizarán desafíos y deberán buscar votos para avanzar.

Si desea mayor información puede visitar el FB https://www.facebook.com/bajajcostar/

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Así se restauró el 911 más antiguo del Museo Porsche

Durante casi tres años, Porsche trabajó en la restauración lo que se convertiría en el …