domingo , diciembre 17 2017
Inicio / INDUSTRIA / Piloto acrobático Rok Bagoros ofrecerá show en lanzamiento de las nuevas KTM Duke

Piloto acrobático Rok Bagoros ofrecerá show en lanzamiento de las nuevas KTM Duke

Los amantes de las dos llantas tendrán una cita muy especial este sábado 05 de agosto, en Terrazas Lindora, a partir de 8:30 a.m, con el lanzamiento oficial de las motocicletas Duke 200, Duke 250 y Duke 390 de KTM a nivel mundial.

La actividad estará acompañada del piloto acrobático esloveno Rok Bagoros quien ofrecerá un show de stunt riding, totalmente gratis.

Para Alessandro Di Palma, gerente de mercadeo de Grupo Red Motors el lanzamiento de estos nuevos modelos al mercado significa un logro más de KTM.

“La KTM 250 Duke es una de las motos más esperadas por los fanáticos del segmento de baja cilindrada. Su calidad y precio competitivo son una de las principales características que buscan los compradores”, indicó, Di Palma.

El plato principal será la participación de Rok Bagoros, uno de los cinco mejores pilotos acrobáticos del mundo, quien estará haciendo de las suyas este fin de semana en Terrazas Lindora.

Durante el evento, también habrá venta de accesorios, ropa, cascos de la marca KTM; así como shows de hip hop y live painting a cargo de artistas nacionales.

Los asistentes podrán disfrutar del performance de los nuevos modelos Duke 200, 250 y 390 de KTM.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Así se restauró el 911 más antiguo del Museo Porsche

Durante casi tres años, Porsche trabajó en la restauración lo que se convertiría en el …