viernes , diciembre 15 2017
Inicio / EXPOMOVIL / Purdy Motor introduce el Toyota Etios

Purdy Motor introduce el Toyota Etios

Una de las novedades que tendrá Toyota en la Expomóvil, que inicia el 16 de marzo, es el nuevo Toyota Etios, un modelo con un precio inferior al Toyota Yaris.

Este sedán compacto está disponible con motor 1.5 litros VVT-i, 102 caballos de fuerza, únicamente con transmisión manual de seis velocidades. Dentro de su equipamiento incorpora control de ajuste de altura para el conductor, dirección eléctrica, sistema de audio con USB y Bluetooth, vidrios eléctricos, airbags delanteros frenos ABS, espejos retrovisores retráctiles, vidrios eléctricos, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de niños, entre otros.

Según la web de Purdy Motor, el modelo está disponible en ocho diferentes colores, con un precio desde los $18.500 con una prima de $925 (aplica restricciones).

En otros mercados como el argentino y brasileño, el Etios se comercializa con carrocería hatchback y sedán, queda por ver si posteriormente se vende en nuestro país la versión hatchback.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Euro Advance anuncia su llegada a Costa Rica con la marca Renault

Hace algunas semanas, los clientes de Renault se toparon con que Excel Automotriz ya no …