Inicio INDUSTRIA Shelby F-150 Super Snake, el pick up de los puristas

Shelby F-150 Super Snake, el pick up de los puristas

1.936 vistas
Compartir

El pick up más popular de los Estados Unidos recibe una nueva versión de la mano de Shelby American. El paquete Super Snake, para las Ford de última generación, se convierte en la opción ideal para los puristas amantes de las camionetas y el alto desempeño.

Esta versión se inspira en el legendario Ford Mustang de igual nombre, adoptando el ya característico color azul y las enormes franjas longitudinales en color blanco.

A la base de la F-150, se le añade un capó con una enorme entrada de aire de tipo “ram air”, un nuevo paragolpes y una parrilla metálica. Los pasos de rueda han sido ligeramente ensanchados y en los costados porta emblemas característicos de Shelby.

Esta bestia del asfalto es impulsada por un motor 5.0 V-8 coyote sobrealimentado por compresor, que genera 760 caballos de fuerza. Esta potencia se obtiene gracias a un sistema de admisión de altas prestaciones, nuevos inyectores y múltiples modificaciones. Por el momento el preparador no ha brindado cifras de prestaciones.

En el interior incorpora descansa cabezas con emblemas bordados y una placa conmemorativa con el número de la unidad. En total el fabricante solo comercializará 150 unidades de la Super Snake y el precio en los Estados Unidos rondaría los 96.680 dólares.