Martes , Mayo 23 2017
Inicio / EXPOMOVIL / Subaru presentó en Ginebra el renovado XV 2018 que estará a la venta en la Expomóvil

Subaru presentó en Ginebra el renovado XV 2018 que estará a la venta en la Expomóvil

En el Auto Show en el Salón de Ginebra, Subaru presentó su renovado XV 2018, crossover que incluye la nueva versión del motor bóxer 2.0, cuatro cilindros de inyección directa de gasolina, capaz de generar unos 150 caballos de fuerza.  Posee una caja automática Lineartronic de variador continuo con siete velocidades y tracción total Symmetrical AWD mejorada.

“En el centro del tablero encontramos una llamativa pantalla táctil de ocho pulgadas con la que controlamos múltiples funciones del vehículo”, explicó Mario Fernández, gerente de ventas de Auto Subaru.

Este modelo utiliza la nueva arquitectura modular  anunciada hace unos meses, que distancia sus ejes entre 2,6 metros. Su altura respecto al suelo llega a los 22 centímetros. Su longitud es de 4,47 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,62 metros de alto.

El Subaru XV 2018 denota un aspecto sólido y compacto dotado de atractivas mejoras en equipamiento, comportamiento dinámico y comodidad.

Los clientes tendrán la oportunidad de ser los primeros en adquirirlo en la Expomóvil que arranca el próximo jueves.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Toyota prueba sistema híbrido de generación eléctrica en una de sus plantas

Toyota Motor Corporation ha comenzado a realizar pruebas con un sistema combinado presurizado de generación …