lunes , octubre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / Víctor Carvajal y Javier Quirós negociaron un RAV4 a través de redes sociales

Víctor Carvajal y Javier Quirós negociaron un RAV4 a través de redes sociales

No fue planeado, no estaba en los planes ni del presentador de televisión Víctor Carvajal ni de Purdy Motor, pero el destino los juntó unos días antes de que terminara el mes de setiembre y los llevó a través de una “novela” que tuvo su final feliz la semana pasada.

Todo comenzó gracias al Toyota Weekend, ese evento que celebró Purdy Motor para conmemorar sus 60 años en suelo tico, ese mismo en el que lograron romper un récord Guinness al crear el logo de la marca más grande del mundo con 1600 carros.

Precisamente, dentro del plan de promoción de ese evento, y después de que personeros de Toyota visitaran canales de televisión, radios, medios electrónicos y escritos para hablar sobre Toyota Weekend, fue que María Elena Molina, gerente de mercadeo de Purdy Motor llegó hasta el estudio de Teletica Radio 91.5FM, precisamente al programa “Entre Dos” conducido por el popular Carvajal.

Después de unos minutos de hablar sobre lo que iba a ser el evento, la mecánica para participar y otros detalles, Carvajal, muy a su estilo, comenzó a bromear sobre lo mal que le había ido con el último vehículo que tuvo. Incluso, contó que lo tuvo que devolver apenas unos días antes ya que el plan de financiamiento que había firmado no le había funcionado como él pensaba.

Entre broma y broma, Molina le dijo que “eso era porque no fue a Toyota” lo que aprovechó Carvajal para mandarle un mensaje al aire a Javier Quirós, presidente de Purdy Motor, de que le regalara un carro. Molina siempre le aclaró que eso no iba a suceder, pero que estaba segura que “don Javier le iba a dar las mejores condiciones financieras para que se montara en un Toyota”.

Incluso, desde el Facebook oficial de Toyota le enviaron un mensaje a Carvajal en ese momento de parte de Quirós, de que llegara a Toyota Weekend a negociar personalmente con él. La gran popularidad que goza el presentador se puso de manifiesto en las redes sociales, donde, tanto en su perfil personal, como el de la radio y el de Toyota se llenaron de mensajes en que le pedían a Quirós ayudar a Víctor, en momentos en que el presentador se encontraba sin carro y sufría con contratiempos para poder trasladar a su pareja al hospital, a sus citas, tal y como se hizo de conocimiento popular al salir la historia al aire en el programa Dancing With The Stars que se transmite por Canal 7 y en el que Víctor es una de las estrellas.

Todo esto motivó a Purdy Motor para que sacara, un día después en sus redes, un video en el que se ve a Javier Quirós llamando personalmente a Carvajal.

En el video se ve como Quirós, primero felicita a Víctor por su programa, le aclara que no le va a regalar el carro porque “lo que cuesta se disfruta más” pero que sí está dispuesto a brindarle la oportunidad de “montarse a un Toyota” pagando cómodas cuotas que se ajusten a su presupuesto. El presidente de Purdy también le pide que lo piense y que en la tarde lo llamaría a su programa “Entre Dos” para que le compartiera su decisión. Así sucedió y Carvajal le agradeció y aceptó la oferta para hacerse con un RAV4 nuevo.

Ya pasado el Toyota Weekend, la semana pasada Carvajal visitó Toyota Avenida Escazú para firmar y retirar su nuevo vehículo. Purdy le preparó una sorpresa, llevando a la pareja de Carvajal y sus cuatro perros. Todo quedó documentado en un video que subió Toyota Costa Rica.

Este último video contaba, al domingo, con más de 142 mil reproducciones, 700 veces compartido, más de 5 mil reacciones y 700 comentarios, los cuales, hasta donde leímos, eran mayoritariamente positivos.

También pudimos confirmar que el RAV4 no se le regaló a Víctor Carvajal. El presentador dio una prima de $2000 aproximadamente, según lo dijo en un video, y sí disfrutó de condiciones especiales de financiamiento, como lo prometió Javier Quirós.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Adiós a la producción del Mercedes-Benz G 500 4×4²

El Mercedes-Benz G 500 4×4² se comercializará hasta finales de octubre del presente año, así …