AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Visten un IONIQ 5 con el uniforme de Martini 

Este crossover eléctrico de Hyundai ha sido vestido con los colores y logos de Martini, una marca que se hizo famosa hace ya un par de décadas de la mano del Lancia Delta Integrale, un modelo que reinó los rallies y que actualmente es un modelo de culto y muy costoso. 

A nivel visual, el concepto es llamativo y bien creado, destacar que fue obra de un preparador privado en Suiza el cual lo ha puesto en venta por más de 60 mil euros

En cuanto al interior, sigue igual, manteniendo la configuración estándar del modelo de dos pantallas, cuero vegano y un volante con tres radios.

En el apartado mecánico, destaca su batería de 72,6 kWh que rinde al motor eléctrico 305 caballos de fuerza, mientras que la autonomía se queda en 430 kilómetros. 

Recordar que está basado sobre la nueva plataforma E-GMP mide 4.635 mm de longitud y nada menos que 3.000 mm de batalla envuelto en una apariencia retro que recuerda los primeros modelos del fabricante.

Finalmente, es importante destacar que una versión de alto rendimiento de este modelo ya está en fase de pruebas en el Nürburgring, y se habla de una potencia cercana a los 600 caballos de fuerza. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba