Escuela de Kartismo funcionará en Los Reyes

VER más fotos AQUÍ

Los esfuerzos privados por fomentar el kartismo llegaron a Ciudad Hacienda Los Reyes, gracias a la construcción de una pista que servirá para implementar una escuela y utilizarla para entrenamientos en esa disciplina.

Fernando Angulo lleva muchos años ligado al deporte y sus dos hijos compiten en el campeonato nacional. Ante la necesidad de lugares para entrenar, Angulo comenzó poniendo conos en ese lugar pero la idea se hizo más formal y ahora está convertida en una pista.

VER más fotos AQUÍ

“Decidí hablar con la Junta Directiva de Los Reyes y aprovechar un espacio que estaba desocupado para hacer una pista, y abrir una escuela de kartismo para los residentes y los pilotos que deseen entrenar también. En estas semanas los mismos pilotos nos han ayudado con el diseño de la pista y ya la hemos utilizado en varios entrenamientos”, comentó Angulo.

La presentación oficial del proyecto se realizará el próximo sábado 24 de febrero y la idea es que el circuito se quede de forma permanente. Cuenta con 270 mts de longitud y si el proyecto funciona, la intención es aumentarla a más de 1000 mts.

“La idea es que los equipos entrenen entre semana, sábado y domingo abrirla también para prácticas y la escuela, que es para niños y adultos, y ya tenemos a más de 20 personas interesadas”, finalizó.

VER más fotos AQUÍ

Los interesados pueden escribir un correo electronico a Fernando Angulo al: fernando@telsolcr.com

Salir de la versión móvil