Inicio MOTO GP Nicky Hayden está grave tras ser atropellado mientras viajaba en bicicleta

Nicky Hayden está grave tras ser atropellado mientras viajaba en bicicleta

1.702 vistas
Compartir

El piloto de Honda en el Mundial de Superbikes, Nicky Hayden, se encuentra en estado muy grave tras ser arrollado por un auto cuando montaba en bicicleta en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto.

Según Riminitoday.it, el vehículo le impactó, Nicky se golpeó contra el parabrisas y se fue contra el asfalto. Rápidamente llegaron un auto y una ambulancia para socorrer al piloto estadounidense de 36 años que fue campeón del mundo de MotoGP en 2006. Hayden fue estabilizado y transportado al hospital con código de máxima gravedad.

Tras ser estabilizado en el lugar, Hayden fue transferido al centro sanitario Infermi de Rimini. Hayden sufrió politraumatismos craneal y encefálico. El impacto que sufrió fue tan fuerte que Hayden cayó sobre la tapa del motor y rompió el parabrisas.  La bicicleta, destrozada, estaba fuera de la carretera. El conductor, de unos 30 años y residente en Morciano di Romagna, resultó ileso. Hayden fue transferido posteriormente al Bufalini de Cesena, centro especializado en neurocirugía.

Por: Marca