Inicio MOTO GP Subastan una de las motos de Jorge Lorenzo

Subastan una de las motos de Jorge Lorenzo

580 vistas
Compartir

Jorge lorenzo aprilia

Los próximos 14 y 15 de octubre va a tener lugar una subasta muy especial en la casa británica Bonhams, especializada en la materia. Y es que todos los fans de Jorge Lorenzo están de enhorabuena, ya que una de las motos del piloto español con la que se proclamó campeón del mundo podrá ser suya.

Pero no se trata de ninguna de las Yamaha M1 con las que consiguió el título de MotoGP, sino de la Aprilia RSW 250 con la que fue campeón en 2007 en la categoría intermedia. Con ella batió a Andrea Dovizioso, su actual compañero en Ducati, en la lucha por el mundial.

La moto será subastada en el marco del Stafford Classic Motorcycle Mechanics Show. El que consiga imponerse como la puja más alta se llevará a casa una joya de la historia del motociclismo. Con ella, Lorenzo consiguió doce podiums, nueve poles y la corona mundialista.

Según informan en la casa de subastas, la moto sale directamente de la fábrica y no ha pisado ningún circuito desde que el piloto de Yamaha la convirtió en campeona del mundo. Su precio de subasta final se estima en unos 120.000 dólares estadounidenses.