Lunes , Julio 24 2017
Inicio / MOTOCROSS / Andrea Sala es la quinta más rápida de Latinoamérica

Andrea Sala es la quinta más rápida de Latinoamérica

La joven costarricense Andrea Sala tuvo una destacada participación en el Campeonato Latinoamericano de Motovelocidad, categoría Femenina, que se disputó en el autódromo Hermanos Rodríguez en México.

Las chicas compitieron con motocicletas Italika de 300 cc. Sala de 15 años, se ubicó en la quinta posición de la final en una carrera que fue ganada por la reconocida chilena Milenka Cvitanovic, el segundo y tercer lugar fueron para las colombianas Valentina Martínez y María Paula Arias, y el cuarto puesto fue para la mexicana Astrid Madrigal.

La otra representante costarricense, Maricela Mora, se quedó a muy poco de entrar en la final, esto luego de las clasificaciones.

Los 10 representantes masculinos costarricenses en la Copa América Italika no pudieron competir, ya que debido a algunos problemas con la organización la Copa fue cancelada.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Costarricenses entregaron lo mejor de sí en Latinoamericano de Enduro

Este fin de semana estuvo dedicado al Enduro en Ecuador, con el Campeonato Latinoamericano, en …