Inicio MOTOCROSS Bolivia fue todo un reto para “Pirra”

Bolivia fue todo un reto para “Pirra”

384 vistas
Compartir

Como él mismo nos dijo, “una nueva experiencia” fue lo que adquirió Ricardo Chacón “Pirra” en arena boliviana, precisamente en la pista Villa Olímpica, Santa Cruz.

Chacón se alineó en MX1, donde nos comentó que tuvo dos salidas favorables, pero desperfectos mecánicos le impidieron continuar.

“En la primera manga había llovido exageradamente la noche anterior, fue como una tormenta. En el primer heat iba segundo, entré a un brinco y me derrapó la moto, me caí, pero empecé a ponerle otra vez y la moto fallaba, hacía hueco y no quiso encenderse más. En el segundo heat ya la pista estaba seca, mucha arena, no está uno acostumbrado a esto. Ahí salí segundo y me pasaron en una curva, entré tercero y en otro brinco me hizo hueco de nuevo y me fui de frente, no me caí pero la moto volvió a fallar. La inyección estaba sucia seguramente, pero fue una experiencia bonita. Agradecido con Roy Velasco, demasiada buena atención me dieron en su casa, lamentablemente no pude correr las dos mangas”, detalló el #222.

Para esta final del Campeonato Departamental, Ricardo había mencionado que su expectativa era colocarse dentro de los primeros cinco lugares de la categoría, en la que participaron pilotos de otros países como Argentina, Brasil Francia y Perú.

En MX1, el ganador de la final fue Marco Antezana, la segunda plaza la ocupó Jorge Gamarra y la tercera posición la tomó Roy Velasco, todos del país local, Bolivia.