Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / EVENTOS / Cirugía deja fuera a Pagés de los X-Knights

Cirugía deja fuera a Pagés de los X-Knights

Uno de los campeones y favoritos del público costarricense, Tom Pagés, no competirá este sábado en los X-Knights debido a una lesión.

Así lo anunció RPMTV esta mañana en su perfil de Facebook, donde incluyó un video del piloto confirmando que se encuentra en París, y lamentando su ausencia en el show.

“Como bien lo indica Pages en su video desde el hospital, a pesar de que su cirugía estaba latente se esperaba que fuera posterior a su participación en Costa Rica, no obstante ayer en  el centro médico se abrió el espacio con el especialista que Tom ha estado esperando y él tomó la decisión de ingresar de una vez. Al igual que a ustedes nos entristece la ausencia de este gran piloto, pero entendemos por cuanto el tema de su salud y la agenda de su especialista son prioridad en este momento.

Cualquier competencia de deportes extremos en Costa Rica o en el mundo corre el riesgo  de que sus pilotos convocados sufran una lesión o cualquier otra situación en cualquier momento. Mientras tanto otros ocho de los mejores pilotos del mundo se preparan fuertemente para darlo todo en otra noche inolvidable de competencia en Costa Rica”, aseguró Manrique Mata, presidente de RPMTV.

El año anterior Pagés tampoco pudo competir por una lesión en el hombro que le sucedió mientras entrenaba días antes de la competencia.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

José Pablo Chaves continuará presionando en el Cross Country 2017

Uno de los pilotos que resaltan en el Motocross de Costa Rica, específicamente en la …