sábado , septiembre 23 2017
Inicio / MOTOCROSS / Costa Rica llevará numerosa delegación a la Copa América Italika

Costa Rica llevará numerosa delegación a la Copa América Italika

Nuestro país tendrá una representación de 10 pilotos en la Copa América Italika, que se correrá en conjunto con el Campeonato Latinoamericano de Motovelocidad en la categoría Femenina, el próximo 24 y 25 de junio en el autódromo hermanos Rodríguez en México.

Inicialmente se había confirmado la presencia de Andrea Sala y Maricela Mora en el Latino Femenino, sin embargo en estos días se concretó la opción de llevar 10 pilotos a la categoría Copa América Italika.

Hasta el momento están confirmados pilotos de la Escuela EDM como Iván Sala, Bene Chacón, Pablo Carvajal, Marlon Calvo y Bryan Molina, sin embargo el cupo está abierto para pilotos que no estén en la escuela pero que tengan trayectoria y sean actualmente competitivos.

En la Copa América Italika se usarán las motocicletas Italika 650 cc bicilíndricas proporcionadas por la organización, las mismas se irán rotando durante todo el evento. En total se estima una participación de 80 pilotos en esta copa.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Cuarta fecha de Cross Country fue para Daniele Bricca

Hoy domingo 10 de setiembre se realizó la cuarta fecha de la temporada 2017 del …