Lunes , Julio 24 2017
Inicio / MOTOCROSS / Costarricenses entregaron lo mejor de sí en Latinoamericano de Enduro

Costarricenses entregaron lo mejor de sí en Latinoamericano de Enduro

Este fin de semana estuvo dedicado al Enduro en Ecuador, con el Campeonato Latinoamericano, en Ibarra, donde la delegación tica fue desafiada de principio a fin.

Michael Vargas fue quien subió al podio de la categoría E1, después de dos competencias conformadas por 189 km cada una. Vargas conversó con PuroMotor y destacó que a pesar de las difíciles condiciones; lograron esquivarlas, incluso mejoraron tiempos y posiciones.

Las temperaturas en Ibarra permanecieron frescas, pero el polvo no fue el mejor amigo de Andrés Torres, uno de los tres ticos que no le fue posible participar debido a la acumulación de polvo en su moto.

De acuerdo a Vargas, los rivales eran jóvenes y rápidos, sin embargo, aprendieron estrategias que esperan aplicar de ahora en adelante.

Por su parte, Javier Araya alcanzó una tercera plaza en la primera competencia, mientras que la prueba del domingo obtuvo un DNF, lo cual significa que acabó descalificado del latinoamericano, la causa fue la misma de Torres. No obstante, consiguió un sétimo lugar en la tabla general de posiciones.

” Gracias a Dios voy para la casa en una pieza. Me quedo con mi primer día y el nivel de la delegación tica en este duro evento. Muchas gracias a todas las personas que me apoyan y las que hicieron esto posible”, comentó Araya en redes sociales.

Javier Araya competió en la clase E3 junto a Andrés Torres y Michael Vargas en la E1.

 

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Costa Rica presente en el Latinoamericano de Enduro

Tres costarricenses viajaron esta semana hasta América del Sur, para disputar el Latinoamericano den Enduro 2017, …