Inicio MOTOCROSS Cruz Roja Cross llegará por tercera vez

Cruz Roja Cross llegará por tercera vez

647 vistas
Compartir

Por tercera ocasión la Cruz Roja de San Ramón de Alajuela se organiza para llevar a cabo la Cruz Roja Cross, en San Miguel de Piedades Sur, donde estarán participando tanto pilotos locales como reconocidos a nivel nacional.

Entre ellos están confirmados María Paula Saborío, Melissa Tencio, Roberto Castro, Scott Vargas, José Pablo Ureña, Jack Dávila, Abraham Alfaro, entre otros, según Hermelink Chinchilla, encargado de los proyectos de la Cruz Roja.

“Nos estamos organizando con mucha seriedad y compromiso como se caracteriza la comisión técnica, la Asociación de Desarrollo de San Miguel y por supuesto, a nuestro Comité de la Cruz Roja local. Para nosotros es un orgullo y placer que todos los amantes de los motores vengan y no solamente disfruten del espectáculo de alta calidad, sino también que pueden dar un aporte importantísimo a una institución de compromiso social que siempre quiere estar para atender a las personas cuando más lo requieren”, dijo Chinchilla.

Los fondos se destinarán a la compra de equipos médicos así como también el cambio de flotilla, es decir, nuevas ambulancias.

El costo de la entrada es de 4000 colones adultos y 3000 niños menores de 9 años. La inscripción cuesta 10 mil colones con póliza incluida. Además, se realizarán rifas tanto entre pilotos como público en general.