Inicio MOTOCROSS Cruz Roja Cross superó sus expectativas

Cruz Roja Cross superó sus expectativas

983 vistas
Compartir

Nueve categorías fueron suficientes para entretener al público que asistió a la tercera edición de la Cruz Roja Cross, competencia de Motocross que reunió a participantes de todo el país.

Disfrutar y colaborar con la Cruz Roja de San Ramón fueron las intenciones que 1700 espectadores y 112 pilotos llevaron consigo este domingo 17 de diciembre, en San Miguel de Piedades Sur, San Ramón.

“Efectivamente se cumplieron las expectativas, más bien se superaron. Se rompió el récord respecto a las dos carreras anteriores con 1700 personas 112 corredores. Esto nos va a ayudar muchísimo con las finanzas del Comité. Agradecerle a todo el público, corredores que brindaron un espectáculo extraordinario, y por supuesto a todos los patrocinadores que nos apoyan de una u otra manera con un compromiso social a la comunidad ramonense”, expresó Hermelink Chinchilla, encargado de los proyectos de la Cruz Roja.

Se habilitaron las divisiones: MX1, MX2, Pre-MX2, Pre-MX2, Amateur, Veteranos, 85cc, 65cc y 50cc.

En MX1 Roberto Castro se llevó el primer lugar, seguido de Esteban Castillo e Israel Vargas. La MX2 la dominó Justin Alvarado, José Pablo Ureña lo escoltó con la segunda plaza y el podio lo completó Freddy Chaves.

Pre-MX1:

  1. José María Murillo
  2. Nelson Méndez
  3. José Alberto Rodríguez

Pre-MX2:

  1. José Ureña Rojas
  2. Jason Alvarado
  3. Mauricio Esquivel

Amateur:

  1. Erick Dávila
  2. John Ureña
  3. Michael Guerrero

Veteranos:

  1. Juan Vargas
  2. Luis Rodríguez
  3. Eladio Mata

85cc:

  1. José Alberto Rodríguez
  2. Juan Carlos Vargas
  3. Freddy Ramírez

65cc:

  1. Abraham Alfaro
  2. Fabricio Richmond
  3. Daniel Torres

50cc: 

  1. Mathias Artavia
  2. Jack Dávila
  3. Julián Cruz