Lunes , Marzo 27 2017
Inicio / MOTOCROSS / Dakar Motos: Goncalves gana penúltima etapa

Dakar Motos: Goncalves gana penúltima etapa

AFP. El portugués Paulo Goncalves (Honda) se impuso este viernes en la undécima y penúltima etapa del rally Dakar 2017, de 759 km entre San Juan y Río Cuarto, centro de Argentina, en la que el inglés Sam Sunderland (KTM) conservó el liderato de la la general y acaricia su primer título.

Goncalves cubrió los 288 km de la especial con un tiempo de 3 horas, 18 minutos, 47 segundos, seguido por su coequipero español Joan Barreda, a 1:09, y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), a 2:38.

Sunderland, de 27 años, está a 24 horas de conquistar su primera corona del Dakar al contar con una ventaja de 33 minutos, 9 segundos sobre su compañero de equipo, el austriaco Matthias Walkner, y de 37:10 sobre Van Beveren.

El sábado se disputará la duodécima y última etapa entre Río Cuarto y Buenos Aires, sobre un trazado de 786 km con una pequeña especial de 64 km.

Acerca de Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Motoclub asume nuevos retos esta temporada

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa el Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017, …