Lunes , Abril 24 2017
Inicio / MOTOCROSS / Eli Tomac cada vez más cerca de ser líder

Eli Tomac cada vez más cerca de ser líder

Una vez más Eli Tomac se impuso en el Supercross Monster Energy 2017, este sábado en Daytona celebró su quinta victoria de la temporada, acercándose al líder del momento en 450SX, Ryan Dungey.

En el Main Event, Marvin Musquin Jason Anderson y Ryan Dungey no toparon con suerte, tuvieron una mala salida. Pero esa noche sí fue favorable para Jeremy Martin, quien ganó el holeshot y Eli Tomac lo perseguía. Luego se acercaron Justin Brayton, Chad Reed Anderson y Cole Seely.

Musquin y Dungey luchaban entre sí, pues querían recuperar terreno, porque a eso de la cuarta vuelta, Musquin estaba en la casilla 15º.

Martin lideró las primeras 11 vueltas y Tomac no se rendía detrás de él. Sin embargo, Martin no aguantó el ritmo, quien dicho sea de paso, debutó en 450SX, y Tomac pasó a la cabeza de la carrera.

Tomac pasó por la línea de meta con 17 segundos de ventaja sobre Martin y Anderson llegó nueve segundos después.

Seely era cuarto y Dungey apresuraba el paso vuelta tras vuelta, y en la última, Dungey atrapó a Seely después de varios contactos físicos.

Dungey ha conseguido dos victorias en esta temporada, mientras que Eli Tomac suma cinco, ahora en la tabla general son 17 puntos los que les separa respectivamente, a falta de siete fechas más para que culmine el Supercross 2017.

En el Maint Event de los 250SX, el piloto Adam Cianciarulo no ha sido muy afortunado en cuanto al Supercross se trata, pero en Daytona demostró que también podía ganar a pesar de varias lesiones sufridas.

Joey Savatgy, su compañero de equipo, se le impuso en el holeshot, pero Cianciarulo no lo permitió del todo y tomó la delantera.

Mientras tanto, el líder de la temporada, Zach Osborne comenzó cuarto y parecía un poco nervioso en las primeras vueltas, primero luchó por acercarse al venezolano Lorenzo Locurcio, pero en la tercera vuelta, Osborne topó con la arena de Daytona y se colocó sétimo.

Al frente, Cianciarulo y Savatgy estaban celebrando, no había ninguna posibilidad de que Osborne atrapara a alguno de los dos.

Adam Cianciarulo se adueñó de la bandera de cuadros y Savatgy fue segundo, tercero Dylan Ferrandis. Luego vinieron Smith y Osborne.

Resultados Daytona:

 

 

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Segunda fecha de Motocross se trasladará a la región Caribe

El Campeonato Nacional de Motocross regresa a la zona atlántica del país con la confirmación …