Lunes , Abril 24 2017
Inicio / EVENTOS / Feria “X-Knights by Week” complementa el show de freestyle

Feria “X-Knights by Week” complementa el show de freestyle

Con motivo de los X-Knights, este año RPMTV organizó una feria con múltiples actividades que inicia el jueves 16 y finaliza el sábado 18 de marzo.

Las actividades incluyen presentaciones de acrobacias en motocicleta, competencias balance board y exhibiciones de motos modificadas, además de una feria de motos nuevas con la presencia de las principales agencias del país y que ofrecerán facilidades para la compra de estos vehículos.

El punto máximo de la feria será el jueves a las 8 pm, cuando se realice la firma oficial de autógrafos por parte de los pilotos protagonistas de los X-Knights.

Tanto la entrada a la feria como a la firma de autógrafos son completamente gratis por lo que se recomienda llegar temprano al campo ferial y no perderse la oportunidad de una fotografía o firma de estos protagonistas del freestyle.

Los niños tendrán su propio espacio en la feria gracias al Kid´s Zone de Matra, un área especial para que los pequeños puedan disfrutar en una pista tanto para mini bicicletas, como accesorios de maquinaria para niños.

De esto y más conversamos con Manrique Mata, presidente de RPMTV, quien nos brindó detalles de la edición 11 de los X-Knights, además realizamos una visita al Estadio Nacional para ver los preparativos del show.

Preparativos en el Estadio Nacional

Agenda de actividades

Jueves 16
De 3pm a 10pm
4:30 pm Competencia de Balance board
7:30 pm Acrobacias en motocicletas
8:00 pm  Firma de autógrafos pilotos X-Knights

Viernes 17
De 3pm a 10pm
4:30 pm Competencia de Balance board
7:30 pm Acrobacias en motocicletas
8:00 pm Acrobacias en bicicletas

Sábado 18
De 9am a 3pm
11:00 am Acrobacias en motocicletas
12:00 md Acrobacias en bicicleta
1:00 pm Acrobacias en motocicletas
2:00 pm Acrobacias en bicicleta

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Dos proyectos mejoraron sus tiempos en la segunda fecha de 1/4 de Milla

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ Durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de 1/4 …