miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / MOTOCROSS / Fox Racing presenta la nueva colección MX18

Fox Racing presenta la nueva colección MX18

El pasado jueves en las instalaciones de la tienda NM en el Centro Comercial Lincoln Plaza en Moravia, se presentó la nueva línea MX18 de la reconocida marca FOX.

Los invitados especiales y seguidores de la marca, una vez más tuvieron la oportunidad de compartir con los integrantes del equipo FOX, entre ellos María Paula Saborío (Motocross), Ana Laura Astua (CrossCountry de cuadras), Nicole Fernández (Cuadracross), Christian Massey (Dakar), y Marco Picado (Freestyle).

Tecnología MVRS

La marca incorporó en la nueva línea MX18 la tecnología MVRS en sus cascos, la cuál consiste en un sistema de sujeción de la visera de manera magnética, para que esta se desprenda si el piloto sufre algún accidente y evitar que la visera pueda causar algún tipo de lesión, ya que normalmente estas van sujetadas al casco con tornillos.

Bota 180

La nueva Bota 180 cuenta con un sistema de cierre de silicón en el área de la espinilla y el sistema de tobillera flotante para proporcionar apoyo lateral e impedir la hiper extensión. Esta bota qué desarrollada en conjunto con el multicampeón piloto de motocross Ricky Carmichael.
 
FOX Flexair

Flexair se ha convertido en el estándar de la industria en funciones de rendimiento, comodidad del piloto y estética general. El pantalón Flexair 2018 cuenta con nueva construcción de la rodilla para un ajuste enfocado, la eliminación del revestimiento interno para reducir el peso y el calor y un diseño de cintura rígida para mantener el pantalón en su lugar en el piloto. La camiseta por su parte trae costuras de los hombros y el pecho con cinta adhesiva para reducir el rozamiento, la perforación láser para la ventilación avanzada y una nueva construcción del puño para un ajuste delgado y sin restricciones.

Campeona Latinoamericana estrenará la línea en la pista

La piloto puro motor, María Paula Saborío, estrenará el fin de semana un uniforme completo de la línea MX18. En cuanto al pantalón y camisa utilizará el modelo 360 en color amarillo con negro. El casco será un V3 de igual forma amarillo con negro, con tecnología MVRS y en cuanto a las botas, serán las modelo Instinct.

La joven nacional está a pocos puntos de proclamarse una vez más Campeona Nacional de Motocross y disputará la Copa FOX, 8va fecha del Campeonato en pista La Torre, Alajuela desde las 9 de la mañana.

Acerca de Marco Quesada

Marco Quesada
Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Lea También

Cross Country de Motos terminará en Cartago

La final del Campeonato Nacional de Cross Country  Namura de motos llega a su fin …