Martes , Agosto 22 2017
Inicio / MOTOCROSS / José Pablo Chaves continuará presionando en el Cross Country 2017

José Pablo Chaves continuará presionando en el Cross Country 2017

Uno de los pilotos que resaltan en el Motocross de Costa Rica, específicamente en la categoría MX2, confirmó que este año participará en toda la temporada del Cross Country Nacional 2017.

Se trata de José Pablo Chaves, quien desde la segunda fecha impuso condiciones, y en la tercera estuvo cerca de ganar nuevamente, sin embargo, un desliz lo obligó a conformarse con el segundo puesto, en la pista La Tortuga, escenario en el que se disputó la tercera fecha de Cross Country.

El piloto es apoyado por Pasión MX en ambas disciplinas, y confiesa que combinarlas le beneficia.

“Lo uso de preparación para el Motocross, puesto que me ha hecho falta un poco de fondo en el Motocross, más la preparación física del gimnasio, considero que esto me ayuda mucho”, dijo Chaves.

Si de la tabla general hablamos, el piloto #82 se ubica en la tercera casilla con 95 puntos, delante de él y con la segunda está David Barrantes con 111 y el nuevo líder es Alejandro Fernández, con 134 unidades, extraoficialmente.

” Yo estoy corriendo oficialmente con KTM para seguir en el campeonato de Cross Country y según los cálculos; eliminando los dos heats de la primera fecha, estaría ganando extraoficialmente, con un punto de ventaja. La idea es pelearlo y ver si podemos ganarlo”, comentó.

José Pablo concluyó con que estará preparándose para competir en el Latinoamericano de Cross Country, el cual se llevará a cabo en Costa Rica, en la pista La Torre el próximo 1 de octubre.

Además, Chaves es cuarto en MX2 y estará enfrentando este 20 de agosto la sexta fecha del Motocross Nacional.

 

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Guanacaste recibe este domingo la sexta fecha de Motocross

Ha pasado casi un año en el que la pista Río Tempisque no ha recibido …