Inicio MOTOCROSS José Pablo Chaves se renueva para la temporada 2018

José Pablo Chaves se renueva para la temporada 2018

560 vistas
Compartir

El actual tercer lugar de la categoría nacional MX2, José Pablo Chaves, contará con tres patrocinios importantes para lo que va a ser su desarrollo en las temporadas 2018 de Motocross y Cross Country.

Chaves conversó con PuroMotor y declaró las novedades para este año. En Motocross se le verá vestido de Fox y a bordo de Kawasaki, mientras que en el Cross Country utilizará la misma indumentaria aportada por Fox Head Costa Rica pero acelerando una moto de la marca italiana; Beta.

“Súper contento por firmar con Fox, para nadie es un secreto que es una marca súper reconocida y de gran calidad. La moto Beta será para Cross Country y tal vez para algunas fechas de Enduro. En Motocross aun no sabemos si nos vamos a inscribir en MX1 o MX2”, confesó.

Sobre la marca japonesa Kawasaki, José Pablo aseguró que no ha tenido inconvenientes.

“Kawasaki es una buena marca y ha perdido tal vez exposición, pero para este año vuelve más fuerte y ya he tenido la oportunidad de correr con Kawasaki en años anteriores y me siento muy cómodo. Estoy sumamente agradecido con ellos“, dijo.

De hecho, el piloto #82 ya tuvo varias pruebas con una KX450F y demostró con los resultados que el acople fue exitoso, debutando en MX1 el fin de semana en la Clásica Carmona.

“En la Clásica hicimos pruebas en MX1 y resultaron positivas, obtuve un segundo lugar en la categoría y en la gran final un quinto lugar. Súper agradecido con Dios por estas oportunidades y con Canet, Óscar Carmona, Motos Murcia, Moto World, Sport Center Santa Ana y todas las personas que me apoyan, como también mi familia”, expresó Chaves.

En esa carrera, José Pablo Chaves señaló que se sintió cómodo en la pista y que dos buenas salidas le permitieron el segundo lugar, pero que “aún faltan cosas para entrenar y dejándolo todo en manos de Dios, para ver como salen las cosas”.

Sus expectativas son altas, pues pretende ganar la MX2 y en caso de participar en MX1; pelear las primeras tres posiciones para a final de año, asegurarse una plaza en el podio de la categoría más agresiva del país.