Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / MOTOCROSS / Ken Roczen: “La lesión fue mucho peor de lo que pensábamos”

Ken Roczen: “La lesión fue mucho peor de lo que pensábamos”

Era una noche más del Supercross Monster Energy, se disputaba la tercera fecha del año en Anaheim II, Ryan Dungey lideraba el Main Event de la categoría 450SX, Cole Seely era segundo y tercero se ubicaba Ken Roczen.

Cuando faltaban nueve minutos para que finalizase la competencia, Roczen sufrió una fuerte caída, la cual lo retiró de las pistas inmediatamente.

Desde ese entonces, han pasado más de cinco semanas y el piloto del equipo HRC Honda ya ha sido sometido a nueve cirugías desde ese sábado 21 de enero. El alemán se dislocó la muñeca, el codo y su radio también se vio involucrado tras la caída.

Roczen ha estado publicando constantemente en su cuenta de Instagram fotografías con descripciones sobre su estado de salud.

“Novena cirugía y el dolor es una locura”. Ellos tomaron un injerto de hueso de mi tib para reparar mi escafoides. Volviendo a casa con esperanza, y podría necesitar otra cirugía en la parte superior de eso. La lesión fue mucho peor de lo que pensábamos. No siempre es divertido cuando te despiertas y no recibes las noticias que quieres oír”, escribió el piloto #94 en una de sus fotos.

Sin embargo, con el pasar de los días, Ken recupera fuerzas y su estado de ánimo lo mantiene más fuerte que nunca.

Hasta el momento no se sabe cuándo podría retomar las competencias, y en la tabla general del Supercross ubica la casilla 15.

Esta fue la caída de Ken Roczen:

 

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Segunda fecha de Cross Country se realizará bajo formato de Latinoamericano

Este domingo 25 de junio en la pista La Torre se efectuará la segunda fecha …