Lunes , Julio 24 2017
Inicio / MOTOCROSS / La batalla continuará en Jacó

La batalla continuará en Jacó

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017 estará efectuándose este fin de semana en la pista La Colorada, Jacó, donde los pilotos batallarán de principio a fin, con la intención de sumar altos puntos para colocarse bien en la tabla general.

Seis puntos es la distancia que hay en este momento, entre Cole Thompson y Roberto Castro en MX1, 97 y 91 puntos respectivamente.

MX1

  1. Cole Thompson  97 puntos
  2. Roberto Castro 91 puntos
  3. Daniele Bricca 69 puntos.

En MX2, Justin Alvarado es el líder con 86 unidades, detrás suyo están Adrián Agüero y Martín Artavia con 70 y 63 puntos.

MX2

  1. Justin Alvarado 86 puntos
  2. Adrián Aguero 70 puntos
  3. Martín Artavia 63  puntos

Otros líderes de cara a la Copa Fox son: Alejandro Venegas en categoría Junior, Alejandro Piskulich y Antonio Antillón en 50 A y B, Abraham Alfaro y José David Tencio en 65 A y B. Además Joe Garro y José Rodríguez son primeros en Super Mini A y B, respectivamente.

La clase femenina es dominada por Maria Paula Saborío en Open y Marisol Rios en Máster, en Amateur el primer lugar general está en manos de Dennis González, mientras que en la 2 Tiempos domina Rigo Angulo.

Michael Cubillo y Fabricio Chacón, encabezan las categorías Pre MX1 y Pre MX2, respectivamente; mientras que Adrián Robert es líder en Master y Veteranos A, la Veteranos B tiene a Enrico Baldovini en la primera plaza.

Esta tercera fecha inicia el sábado con prácticas, clasificaciones, algunas primeras carreras y reposición de otras que no se pudieron desarrollar en Guácimo. Mientras que las acciones del domingo comenzarán desde las 9:30 de la mañana.

Las entradas para la Copa Fox tienen un costo de 5 mil colones y pueden comprarse en la entrada de la pista.

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Costarricenses entregaron lo mejor de sí en Latinoamericano de Enduro

Este fin de semana estuvo dedicado al Enduro en Ecuador, con el Campeonato Latinoamericano, en …