viernes , octubre 20 2017
Inicio / MOTOCROSS / Los hermanos Dávila presentes en el Supercross panameño

Los hermanos Dávila presentes en el Supercross panameño

Recién se confirmó la asistencia de María Paula Saborío a la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Panamá, y ahora dos de sus compañeros de equipo dijeron “presente”.

Jack y Erick Dávila están a punto de partir a suelo panameño, acompañados de sus padres Jonathan Dávila y Jennifer Castrillo.

“Si Dios quiere llegamos a Panamá y compito, a  darlo todo para Costa Rica, me estoy preparando tal vez para el Latino de Motocross en Guatemala que es el 7 de mayo y si Dios quiere; a ganar”, comentó Jack.

El piloto #53 ganó el fin de semana pasado la primera fecha del Motocross costarricense, y para Panamá viaja motivado.

“Me sentí muy bien en la primera fecha, sentí muy bien la moto, ya la pista de Grecia la conocí, me gustó mucho”, agregó el menor de la familia.

Jack es el más pequeño, pero él está en el mundo del Motocross gracias a sus padres y su hermano Erick, pues son fanáticos de las motos desde antes de que Jack naciera.

Erick también comenzó desde niño en el deporte, pero se había retirado por dos años. Sin embargo, regresó a las pistas y también compitió en la primera fecha nacional.

“Tomé la decisión de regresar porque esto es lo que amo. Un día entrené por hobby y me sentí muy bien. Estoy otra vez de vuelta gracias a Dios y espero hacer un buen papel en Panamá, voy a dar lo mejor que pueda”, expresó Erick, piloto #52.

Jack estará participando en la categoría 50cc, mientras que Erick en la 85cc, fueron invitados por el presidente de la federación panameña, Rogelio Nicosia, según sus papás.

” Me encanta apoyar a mis hijos en lo que ellos aman hacer. Esta es la segunda vez de Jack en la que participa en Panamá y es la primera de Erick”, dijo Jennifer.

“Orgulloso de mis dos hijos, siempre fiebre y feliz en este deporte. Este año más emocionante porque se reintegra Erick. Uno da todo por ellos, muy contento este año, Dios nos ha dado muchas bendiciones este 2017”, concluyó Jonathan.

Las luces están listas para encenderse este sábado en la pista Limón, ubicada en Chorrera. Tanto María Paula Saborío como los hermanos Dávila, le agradecieron al Team Grace por el apoyo que les está brindando en esta temporada.

 

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Dos ticos al Latinoamericano de MX2 en Ecuador

Este 13, 14 y 15 de octubre los pilotos José Pablo Chaves y Esteban Castillo …