viernes , octubre 20 2017
Inicio / MOTOCROSS / María Paula Saborío: “Gracias a Dios Karen ya está fuera de peligro”

María Paula Saborío: “Gracias a Dios Karen ya está fuera de peligro”

“Gracias a Dios Karen ya está fuera de peligro”, son las primeras palabras que han alegrado tanto al Team Grace como a la comunidad del Motocross, pues Karen Sandoval, piloto de la categoría Femenino Máster, ha vuelto a abrir sus ojos luego de un accidente sufrido durante un entrenamiento.

María Paula Saborío, piloto del Team Grace, conversó con PuroMotor y brindó algunos detalles respecto a la condición actual de Sandoval, piloto que ha participado constantemente en  el Campeonato Nacional de Motocross Motorex 2017.

“Bueno ya ella gracias a Dios está bien está fuera de peligro. En estos momentos ella está en el hospital; por el catéter que tiene en el pulmón, pero ya todos los del equipo hemos estado con ella y ella se encuentra bien. Ya habla, nos pregunta mucho que fue lo qué pasó, ya nosotros le explicamos, pero gracias a Dios ya ella está estable y consciente nada más es esperar a ver cómo evoluciona lo del pulmón; que cada día va recuperándose poco a poco pero siempre avanzando de la mejor manera”, comentó Saborío.

María Paula ha sido una de las varias personas que ha permanecido al lado de Karen y en redes sociales agregó que ella no ha sido solo su patrocinadora, sino como su “segunda mamá”.

“No me he despegado de mi segunda mamá como lo ha sido Doña Karen Sandoval, sinceramente no tengo palabras para lo guerrera y luchadora que es ella. Ayer (el sábado) viví lo peor de mi vida, yo pasé con ella en la ambulancia en el hospital pase fríos en la madrugada pero vale la pena estar aquí por ella, porque en todo momento confié que ella iba a luchar por todas las personas que estuvimos presentes aquí. La verdad estoy feliz porque ya ella está estable, está fuera de peligro y con lágrimas en mis ojos de la felicidad. Dios es grande y gracias a todas esas personas que la pusieron en sus oraciones mil gracias y bendiciones. #TeamGrace no es un equipo es una familia”, concluyó la piloto PuroMotor.

Karen Sandoval alineada en parrilla de salida, pista La Olla.

Tanto pilotos del Team Grace como conocidos de Karen Sandoval; han permanecido atentos a la recuperación de la piloto, y no dejarán de estarlo, hasta observarla nuevamente en las pistas compitiendo y apoyando a sus pupilos.

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Dos ticos al Latinoamericano de MX2 en Ecuador

Este 13, 14 y 15 de octubre los pilotos José Pablo Chaves y Esteban Castillo …