miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / MOTOCROSS / Suzuki tiene una nueva integrante

Suzuki tiene una nueva integrante

Falta un día para que arranque la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross  Motorex 2017 y Suzuki contará con una nueva piloto en su toldo, junto a Roberto Castro, Justin Alvarado y Scott Vargas.

Se trata de la joven María Paula Saborío, quien de ahora en adelante se identificará por el amarillo de la marca japonesa, pero eso sí, siempre con su #228 en su moto. Saborío confesó lo siguiente a PuroMotor:

“Súper feliz, ya que voy a estar a la par de grandes corredores como lo es Roberto, Scott y Justin. La verdad estoy súper motivada de formar parte de este nuevo equipo”, comentó la ex-piloto del Team Grace.

María Paula está cerca de confirmar su bicampeonato en Costa Rica y a pocos días de defender su título de Campeona Latinoamericana en la clase Femenina el próximo 5 de noviembre en Chile, a bordo de su nueva RM-Z 250cc.

“Este será mi primer año con Suzuki, será una nueva experiencia con una nueva moto y tengo la fe que me iré muy bien, ya tuve la oportunidad de probarla el pasado fin de semana y me acoplé muy rápido a ella. Espero el mejor desempeño en esta fecha”, agregó la vecina de Higuito de Desamparados.

A su vez, Alberto Volio, presidente de Suzuki, reconoció que la piloto PuroMotor será una pieza importante para el equipo.

“Incorporamos a María Paula Saborío a nuestro equipo de Motocross como parte de la labor de apoyo que estamos dando al talento costarricense, pero sobre todo a jóvenes que vienen en un crecimiento importante a nivel profesional y que con el apoyo de una marca como Suzuki podrán seguir desarrollándose a un mayor nivel profesional”, expresó Volio.

Este sábado y domingo se estará disputando la octava jornada del Motocross Nacional, en la pista La Torre, San Mateo de Alajuela.

Así se encuentra la tabla general en Femenino:

1- María Paula Saborío 319 puntos

2- Melissa Tencio 270 puntos

3- Marviana Salazar 255 puntos

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Cross Country de Motos terminará en Cartago

La final del Campeonato Nacional de Cross Country  Namura de motos llega a su fin …