Inicio MOTOCROSS Suzuki tiene una nueva integrante

Suzuki tiene una nueva integrante

1.279 vistas
Compartir

Falta un día para que arranque la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross  Motorex 2017 y Suzuki contará con una nueva piloto en su toldo, junto a Roberto Castro, Justin Alvarado y Scott Vargas.

Se trata de la joven María Paula Saborío, quien de ahora en adelante se identificará por el amarillo de la marca japonesa, pero eso sí, siempre con su #228 en su moto. Saborío confesó lo siguiente a PuroMotor:

“Súper feliz, ya que voy a estar a la par de grandes corredores como lo es Roberto, Scott y Justin. La verdad estoy súper motivada de formar parte de este nuevo equipo”, comentó la ex-piloto del Team Grace.

María Paula está cerca de confirmar su bicampeonato en Costa Rica y a pocos días de defender su título de Campeona Latinoamericana en la clase Femenina el próximo 5 de noviembre en Chile, a bordo de su nueva RM-Z 250cc.

“Este será mi primer año con Suzuki, será una nueva experiencia con una nueva moto y tengo la fe que me iré muy bien, ya tuve la oportunidad de probarla el pasado fin de semana y me acoplé muy rápido a ella. Espero el mejor desempeño en esta fecha”, agregó la vecina de Higuito de Desamparados.

A su vez, Alberto Volio, presidente de Suzuki, reconoció que la piloto PuroMotor será una pieza importante para el equipo.

“Incorporamos a María Paula Saborío a nuestro equipo de Motocross como parte de la labor de apoyo que estamos dando al talento costarricense, pero sobre todo a jóvenes que vienen en un crecimiento importante a nivel profesional y que con el apoyo de una marca como Suzuki podrán seguir desarrollándose a un mayor nivel profesional”, expresó Volio.

Este sábado y domingo se estará disputando la octava jornada del Motocross Nacional, en la pista La Torre, San Mateo de Alajuela.

Así se encuentra la tabla general en Femenino:

1- María Paula Saborío 319 puntos

2- Melissa Tencio 270 puntos

3- Marviana Salazar 255 puntos