Viernes , Julio 21 2017
Inicio / MOTOCROSS / Siete ticos disputarán la Copa Latinoamericana de Minicross

Siete ticos disputarán la Copa Latinoamericana de Minicross

Los menores del Motocross Nacional están más que listos para competir este fin de semana en Guatemala en la pista Motopark, en San José Pinula, donde lucharán por la Copa Latinoamericana de Minicross 2017.

En esta ocasión asistirán siete costarricenses, Alejandro Piskulich ,Jack Dávila y Mathias Artavia participarán en la categoría 50cc. Abraham Alfaro y José David Tencio lo harán en la clase 65cc. Fabián Richmond y Jesús Elías Venegas en 85cc.

De eso trata el Minicross, categorías menores que van desde los 50cc hasta los 85cc. Cabe destacar que los siete pilotos anteriormente mencionados ya tuvieron un valioso fogueo el fin de semana pasado, con lo que fue la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en la pista MX África, ubicada en Guácimo de Limón.

Los primeros en llegar a suelo chapín fue la familia de Jack Dávila, mientras que las otras cinco familias van en camino.

” Voy preparado y va a ser mi segundo Latino, primero Dios. La pista la cambiaron un poco, tiene algunas partes duras. Sí conozco la pista porque entrené la semana pasada”, expresó Jack, quien será uno de los favoritos de la Copa.

Abraham Alfaro.

” Me siento muy bien preparado y voy a darlo todo por el país, me siento muy motivado. Estoy de cumpleaños y me voy a esforzar mucho. Si está en los planes de Dios; me voy a traer esa Copa. La delegación de Costa Rica es grande y les deseo lo mejor a ellos. El nivel de Latinoamérica es muy alto y mi objetivo es traerme la Copa”, comentó Alfaro.

Mathias Artavia.

“Me siento muy feliz y es mi primer latinoamericano. Feliz de ir a representar a Costa Rica. Tengo todo en manos de Dios y mi objetivo es ganar”, dijo Artavia.

Los pilotos fueron invitados a esta Copa Latinoamericana de Minicross por la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala.

A continuación, el horario de competencias:

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Costarricenses entregaron lo mejor de sí en Latinoamericano de Enduro

Este fin de semana estuvo dedicado al Enduro en Ecuador, con el Campeonato Latinoamericano, en …