Lunes , Marzo 27 2017
Inicio / RALLY / Clásicos Costa Rica dará un chuzo al ganador de su Rally de Regularidad

Clásicos Costa Rica dará un chuzo al ganador de su Rally de Regularidad

El pasado martes 24 de enero la organización de clubes de automovilismo Clásicos Costa Rica, presentó su Rally de Regularidad 2017. Una competición que marcará un antes y un después, con mayores recursos tecnológicos y un premio sin precedentes en el país para eventos de este tipo.

Clásicos Costa Rica como ente organizador romperá el molde de estos eventos, su propuesta para este año mantendrá su esencia recreativa y familiar pero añadiendo un ingrediente más que valioso para tomarse en serio la parte competitiva, para esta edición el ganador absoluto se llevará un Chevrolet Camaro 2017, uno de los clásicos por excelencia de la industria automotriz.

Según nos explicó Sergio Alvarado, Presidente de la organización, la competencia va dirigida a clubes con trayectoria y estabilidad entre sus asociados, cada agrupación podrá contar con una o varias tripulaciones participantes, este número puede variar dependiendo su cantidad de agremiados; es decir a mayor cantidad de asociados, mayor cantidad de tripulaciones podrán inscribir al Rally.

“Este año hemos despertado el interés de muchos amantes de los motores en participar, ya que  además del ambiente que se vive en cada una de nuestras fechas, incluiremos más tecnología para el registro exacto de los tiempos de las tripulaciones y al final de la temporada los campeones se llevarán nada más y nada menos que un Camaro 2017…” informó Alvarado a Puro Motor.

Este Rally de Regularidad contará con un total de cuatro fechas, la primera de ellas será el fin de semana largo del 29 de abril al 1° de mayo. Este será el calendario para todo el año:

1ra Fecha: 29 abril al 1° Mayo.

2da Fecha: 5 de Agosto.

3ra Fecha: 15 al 17 de Setiembre.

4ta Fecha: 18 de Noviembre.

Para conocer más detalles sobre el evento, así como formato de puntuación y penalizaciones a continuación le detallamos el reglamento al que tendrán que acogerse sus participantes:

REGLAMENTO RALLY CLASICOS COSTA RICA 2017

Acerca de Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Peterhansel: “Ha sido un duelo muy duro con Seb”

Es lo que a todos les preocupa, lo que todos temen y de lo que …