domingo , diciembre 17 2017
Inicio / RALLY / Moreno-Steller los más rápidos en Rally Finca La Lucha

Moreno-Steller los más rápidos en Rally Finca La Lucha

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

¡Al fin vimos a los autos de rally en acción!

Este domingo, en la finca La Lucha en Desamparados, se disputó el rally ¨destinos La Lucha¨ organizado finalmente por Michael Sojo (corredor de ralles, drift y autocross) ya que la Asociación Organizadora de Rallies (A.O.R.A) decidió cancelar la única fecha oficial para este 2017 debido al mal estado de la ruta, ocasionado principalmente por los temporales de los últimos meses y sobre todo por el impacto de la tormenta Nate en el territorio.

El evento privado permitió el acceso de 600 personas como público para disfrutar de las diez etapas pactadas inicialmente, sin embargo, debido al formato de la ruta, la dirección de carrera decidió que sólo se correrían seis de los diez tramos, según informó Sojo a PuroMotor.com.

Siete fueron las tripulaciones que tomaron la salida. Cuatro autos en la clase N2 y tres de la N3. Además, se unió a la caravana el auto de Marianela Quesada como Pace Car y el de Marvin Gómez cómo Safety Car.

Gerardo Moreno y Mariela Steller fueron los más rápidos del día a bordo del Peugeot 206 RC, por ende los líderes de la clase N3, seguidos en la categoría por Chaves y Marguery, segundo y tercero respectivamente.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

En cuanto a la clase N2, Marlon Morales fué el ganador, mientras que Gerald Zuñiga segundo y Pablo Quirós tercero.

El grupo promotor de esta fecha espera realizar tres fechas de este tipo en el 2018, arrancando en el mes de febrero.

Para A.O.R.A se aproxima una nueva Asamblea general a final de año, donde se decidirán varios temas con respecto a los próximos Campeonatos.

Acerca de Marco Quesada

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Lea También

Se cancela el Rally La Lucha

Luego de la reprogramación de la fecha del Rally La Lucha, la Asociación Organizadora de …