Viernes , Julio 21 2017
Inicio / EVENTOS / Rally Clásicos a Arenal, más diversión en un nuevo formato

Rally Clásicos a Arenal, más diversión en un nuevo formato

Con mucho entusiasmo, este fin de semana el club Clásicos Costa Rica realizará la Copa Castrol, el primero de los cuatro rallies recreativos que tienen programados para este año.

Las cuatro fechas son auspiciadas por Prolusa, empresa que fiel a su esencia continúa apoyando las actividades deportivas, en este caso recreativas de autos de interés histórico.

Pensando en un mayor disfrute familiar, el rally estrena formato y serán tres días de actividad, uno de ellos de competencia, y los otros dos para el esparcimiento de los participantes en la bella zona de Arenal.

El sábado las tripulaciones llegarán a Arenal, el domingo el evento sale de la gasolinera La Cristalina en La Fortuna de San Carlos a las 8:00 am y ahí mismo será la llegada a eso de la 1:00 pm. La premiación se llevará a cabo el domingo por la noche y el lunes las tripulaciones podrán disfrutar del día feriado en las instalaciones del hotel sede del evento o en los sitios turísticos de la zona.

En total los equipos recorrerán 193 km por rutas que abarcan comunidades como La Fortuna, Nuevo Arenal y Ciudad Quesada.

En el rally recreativo podrán participar vehículos con modelos desde 1940 hasta finales de los años noventas,  son siete diferentes categorías incluyendo la Absoluta.

El rally no tiene un límite de admisión de tripulaciones, por lo que si está interesado en participar con su vehículo clásico se pueden comunicar con Clásicos Costa Rica al teléfono 8383-3006.

La segunda fecha de este campeonato será el Rally Clásicos a Los Santos, el próximo 5 de agosto.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

María Seca fue el más rápido en el Festival Trailero

Más fotos en la galería, CLICK AQUÍ Geovanny Quesada con su María Seca, se impusieron …