domingo , diciembre 17 2017
Inicio / RALLY / Rally La Lucha suma otra tripulación en la N3

Rally La Lucha suma otra tripulación en la N3

Tras confirmar la fecha de Rally La Lucha en formato privado para este domingo 19 de noviembre, el evento toma cada vez más fuerza junto con la incursión de una tripulación más que competirá a bordo del recordado Kia Cerato de la categoría N3.

El responsable de “rescatar” al Cerato y devolverlo a las competencias es Lisandro Chaves, piloto inactivo de rally que tuvo sus primeras experiencias a mediadios de la década de los 90´s, cuando piloteó un Toyota Corolla y un Nissan Sentra.

Chaves nos comentó que este año adquirió el Cerato, que pertenecía a don Rommel Molina, con la intención de regresar al deporte del lastre y la pericia.

“Tenía 22 años alejado del Rally, pero la verdad es una modalidad que me apasiona, mi intención es retomar la actividad este año y aportar nuestro granito de arena para el resurgir de rally en el país…” manifestó el piloto.

Lisandro será acompañado por Esteban Abarca como copiloto, la pareja además de retomar actividad también piensa en competir a nivel internacional el año próximo.

“Esteban Abarca será mi copiloto, es una persona que siempre ha tenido el Rally en su ADN, su padre corrió en la categoría de gran forma y estoy seguro que nos acoplaremos bien. Tenemos planes para salir a competir en el exterior el año próximo, no sabemos todavía si NACAM pero sí la idea es tener esa experiencia en territorio extraño…” concluyó Chaves.

Con la incorporación de esta dupla en la categoría N3, el Rally La Lucha tendrá 4 tripulaciones, ya que se tenía confirmada la participación del multicampeón Gerardo Moreno, Gastón Marguery y Marvin Gómez.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora

Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Se cancela el Rally La Lucha

Luego de la reprogramación de la fecha del Rally La Lucha, la Asociación Organizadora de …