sábado , septiembre 23 2017
Inicio / RALLY / Tico enfrenta tormenta de arena en el Afriquia Merzouga Rally

Tico enfrenta tormenta de arena en el Afriquia Merzouga Rally

La aventura del costarricense Christian Massey en Marruecos ha tenido más retos de los esperados, ya que durante la tercera etapa del Afriquia Merzouga Rally se encontró con una tormenta de arena en el desierto del Sahara.

“Terminé bien la etapa a pesar de varios contratiempos, navegación muy complicada y tuve problemas con el roadbook, luego una enorme tormenta de arena”, resumió Massey.

“Estoy aquí en medio del desierto, me agarró una tormenta de arena, no se veía nada, no sabía que hacer, me encontré una casa y puse el cuadra a la par de una pared para protegerlo de la arena”, aseguró el piloto nacional en un video que publicó en su página de FB.

El Afriquia Merzouga Rally cuenta con un total de 1200 km, distribuidos en seis etapas, y forma parte del Dakar Series. El costarricense compite en la modalidad de Cross Country como parte de su preparación para consolidar su objetivo de inscribirse en el Rally Dakar 2018.

Massey compite con el equipo argentino Mazzucco Can Am Team. En este rally, en su categoría, lo acompaña el director del equipo Daniel Mazzucco.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Los Clásicos regresan a la acción del Rally de Precisión

Este sábado 5 de agosto se realizará la 2da Fecha del Rally de Precisión Copa …