sábado , noviembre 18 2017
Inicio / EVENTOS / ¡Boro celebró su 8vo aniversario a casa llena!

¡Boro celebró su 8vo aniversario a casa llena!

Vea la galería completa aquí

Los adeptos al off-road en el país ya se cuentan por miles, y esto quedó en evidencia este fin de semana en el 8vo aniversario de la organización Boro 4×4. La celebración de su cumpleaños en la pista Las Vueltas en la Guácima de Alajuela, sobre pasó las expectativas y convocó a más de 2500 fiebres del barro y la potencia.

Y es que hasta el tiempo se prestó para disfrutar a plenitud, pese a que muchos cruzaban los dedos para que lloviera y hacer las pistas más pesadas, disfrutamos de un día nublado sin bochornos.

Vea la galería completa aquí

“Tuvimos la suerte de que el clima nos ayudó mucho, principalmente con las personas que no les gusta mojarse que al ver que no teníamos peligro de aguacero se decidieron a venir y el ambiente estuvo inmejorable, muchos vehículos y muchas familias reunidas nos llenan de alegría y motivación para seguir organizando eventos de este tipo que ayudan a que la familia del 4×4 crezca…” comentó Arturo Esquivel de Boro 4×4.

La pasión por el todoterreno podría tener muchas justificantes, el contacto con la naturaleza, la adrenalina de probar ajustes en el vehículo, o hasta una simple demostración de pericia al volante. Es por eso que es común encontrarse en evento recreativos con pilotos reconocidos, muchos de ellos matando fiebre o bien probando sus vehículos para próximas competencias.

“Definitivamente uno se mueve con la gente, hoy es un evento recreativo familiar pero siempre a uno le gusta venir a matar fiebre y probar el carro a ver como está, en el caso nuestro pensando en la próxima fecha del campeonato nacional de autocross y por dicha todo está en orden…” comentó el piloto Jason Venegas propietario del famoso “Chapulín Colorado”.

Vea la galería completa aquí

Si se perdió la oportunidad de ir a batir barro este fin de semana, desde ya podés ir preparándote para el siguiente evento de Boro que se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en Playa Coyote en Guanacaste con la Ruta Coyote 2017, desde ya puede reservar su espacio al teléfono  2291-5993.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Tres modalidades formarán parte del Desafío 4×4

Este año el Desafío 4×4 del próximo 3 de diciembre regresa con novedades en el …