Martes , Mayo 30 2017
Inicio / TODO TERRENO / Chapulín Colorado: “El terreno de la pista estuvo perfecto”

Chapulín Colorado: “El terreno de la pista estuvo perfecto”

CLICK PARA VER MÁS FOTOS DE LAS PRÁCTICAS

De manera oficial, este domingo 7 de mayo se llevaron a cabo las prácticas previas a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross Repsol 2017, en la pista Río Fortuna en San Carlos.

El Chapulín Colorado no podía faltar, Jeison Venegas, propietario del carro de la categoría 8 cilindros, comentó fué de gran provecho la sesión de entrenamiento en la pista.

La temperatura estuvo alta en San Carlos, a 31°C para ser exactos. Venegas fue el segundo y último piloto en llegar a las prácticas, que iniciaron antes de las 12 medio día. Al final de la tarde, se completaron casi los tres heats de entrenamiento, en los que el popular Chapulín Colorado aprovechó para ¨medirse¨ y realizar ajustes posteriores al auto.

Comenzó a llover a las 12:15 p.m, pero el agua no fue impedimento para el piloto, más bien, le fue valiosa para practicar tanto en terreno seco como húmedo.

De acuerdo a la Asociación Deportiva de Autocross en Acción, para esta oportunidad se invitaron a cinco pilotos, sin embargo, solo dos de ellos pudieron participar; Jeison Venegas con el Chapulín Colorado y Rigoberto Salas con el Monstruo Verde.

CLICK PARA VER MÁS FOTOS DE LAS PRÁCTICAS

Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva de Autocross en Acción, se preocupa por el bienestar tanto del piloto como del vehículo todo terreno, es por ello decidió desarrollar los entrenamientos previos.

La segunda fecha del Autocross Nacional estará llevándose a cabo el próximo domingo 28 de mayo, en la pista Río Fortuna. Las entradas tendrán un costo de 5.000 colones, las mismas se consiguen el día de la competencia en la pista, menores de 12 años no pagan.

CLICK PARA VER MÁS FOTOS DE LAS PRÁCTICAS

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

¡Increíble!: El día en el que un Miata pasó del asfalto al off-road.

Las modas en los motores también se viralizan mediante las redes sociales, ahora en “tendencia” …