lunes , octubre 23 2017
Inicio / TODO TERRENO / ¡Desafío 4×4 está de vuelta!

¡Desafío 4×4 está de vuelta!

RPMTV convocó oficialmente a las tripulaciones para que realicen sus inscripciones para el  Campeonato Nacional Desafío 4×4.

El evento está programado para el próximo domingo 3 de diciembre, a partir de las 9:00 am en el antiguo Hipódromo de Cartago.

Recordemos que el año anterior el Desafío 4×4 fue cancelado debido al desacuerdo entre un grupo numeroso de pilotos y la organización. El grupo de pilotos solicitaba mejoras en los premios, no pagar inscripción, y una póliza de seguros, entre otros puntos.

Las inscripciones en los cuatro, seis y ocho cilindros están abiertas desde el 1 de octubre hasta el 3 de noviembre, se espera un máximo de 40 tripulaciones.

Según Manrique Mata, presidente de RPMTV, están lanzando la convocatoria, y esperarán la respuesta de las tripulaciones para tomar algunas decisiones. De momento, no han habido conversaciones entre ambos grupos.

Aunque faltan detalles por definir con respecto a la pista y otros, en el reglamento particular de la competencia se incluyen dos heats de Autocross, que sería una de las novedades de este año.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

30 tripulaciones harán de las suyas en Río Fortuna

Estamos a un día de que arranque la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Autocross 2017 en San …