domingo , diciembre 17 2017
Inicio / TODO TERRENO / Si le gusta el barro, ¡anímese para la Copa Stock Race!

Si le gusta el barro, ¡anímese para la Copa Stock Race!

Este año, una de las novedades en el Desafío 4×4 es la Copa Stock Race, una competencia para vehículos 4×4 stock que promete mucha emoción para los participantes.

Como su nombre lo dice, la categoría es para vehículos pick up o SUV sin modificaciones importantes en la suspensión o motor (si pueden tener accesorios como halógenos, snorkel, entre otros). Se va a dividir en dos categorías, gasolina y diesel, y se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Los requisitos para participar son que el modelo del auto sea del año 2000 en adelante, que tengan 4×4, y que la suspensión no supere las 2.5 pulgadas de altura. Pueden llevar el tipo de llanta que gusten y se les va a permitir llevar cadena si lo desean.

En cuanto a la pista, la misma está diseñada para el disfrute del participante, no tiene un alto nivel de exigencia. Cuenta con una extensión de unos 600 mts con elementos como barro, agua y algunos obstáculos.

Los interesados deben pagar 15 mil colones de inscripción y se les dará dos brazaletes, uno para el piloto y otro para asistencia, asimismo el espacio para el parqueo. Tienen tiempo para inscribirse hasta mañana en la Junta de Pilotos que se realizará en More Park, Pavas, a partir de las 7 pm. Si desean más información pueden comunicarse al teléfono 2588-2828 de RPMTV con Vanessa Benavides, y coordinar para que les envíe el formulario y el número de cuenta para la inscripción.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Tres modalidades formarán parte del Desafío 4×4

Este año el Desafío 4×4 del próximo 3 de diciembre regresa con novedades en el …