miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / TODO TERRENO / Monstruo Verde se dejó ver en acción

Monstruo Verde se dejó ver en acción

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA

El primer carro en llegar a San Carlos fue el Monstruo Verde y el piloto Rigoberto Salas, dispuestos a aprovechar las prácticas oficiales que organizó la Asociación Deportiva de Autocross en Acción de previo a la segunda fecha del año.

Con el #88 y los 8 cilindros listos para rugir, Salas ingresó a la pista Río Fortuna y se pudo acoplar en ella tanto en terreno seco como húmedo, esto tras la lluvia que cayó a las 12.15 p.m. Según Salas, el Monstruo Verde se comportó a la altura, sistema de enfriamiento, cambios automáticos, llantas y suspensiones le funcionaron satisfactoriamente.

Además del Monstruo Verde, a estas prácticas asistió el Chapulín Colorado, piloteado por Jeison Venegas, quien es otro de los fuertes rivales en la categoría de 8 cilindros.

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA

Les recordamos que la segunda fecha del Autocross Nacional se efectuará el próximo domingo 28 de mayo, en la pista Río Fortuna. Las entradas tendrán un costo de 5.000 colones, las mismas se consiguen el día de la competencia en la pista, menores de 12 años no pagan.

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

José Flaqué: “Para mí cada carrera es como si fuera la primera”

El único piloto que ya festejó con toda la seguridad su sexto título es, José …