lunes , octubre 23 2017
Inicio / EVENTOS / Ruta Coyote buscará activar comercio local con más de 4000 personas

Ruta Coyote buscará activar comercio local con más de 4000 personas

La pasión por los todoterreno en el país crece a pasos agigantados, y para muestra un evento: Ruta Coyote, que este año llega a su 8va edición con la comunidad de San Francisco de Coyote como sus anfitriones.

Con la intensión de activar el comercio de la zona y brindar un espacio con las mejores condiciones para los apasionados del barro y los caminos quebrados,  la empresa Boro Eventos espera este año a más de 3500 personas según nos comentó Arturo Esquivel miembro del comité organizador.

“Este año fuera de echarnos para atrás con todo lo que dejó el paso del temporal en el país, sentimos la responsabilidad de mantener en pie el evento, ya que es una herramienta importante para activar los comercios de la localidad, y que para este año estamos proyectando una asistencia que va a rondar las 3500 a 4000 personas…” indicó Esquivel.

Cabe mencionar que este evento abarca actividad durante dos días, el viernes 13 se inicia a las 9:00am con un paseo offroad saliendo desde Jicaral y atravesando comunidades y fincas aledañas para que a eso de las 6:00pm los participantes arriben a uns recepción preparada en el Salón el Huracán en el centro de Coyote. Para el sábado 14 se realizará el evento principal en el campo ferial de San Francisco, donde como años atrás se contará con circuitos para vehículos super stock, stock y modificados, donde los participantes podrán matar fiebre durante todo el día.

Un aspecto importante es que el acceso a la localidad de San Francisco de Coyote es apto para cualquier tipo de vehículo (ver aquí ubicación en el mapa), por lo tanto la invitación se expande hasta los propietarios de vehículos livianos que no se quieran perder la auténtica fiesta que montarán los patrocinadores del evento con sus diferentes stands, ventas de comidas, música y concursos.

En Puro Motor nos complace formar parte de los patrocinadores oficiales de este gran evento y durante este fin de semana nuestro staff estará presente para realizar una cobertura especial.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Lanzamiento oficial de la tarjeta Clásicos Beneficios

Galería de fotos CLICK AQUÍ El Club Clásicos Costa Rica continúa innovando y esta vez …