Lunes , Julio 24 2017
Inicio / WRC / Neuville termina líder la primera jornada del rally de Polonia

Neuville termina líder la primera jornada del rally de Polonia

AFP / El belga Thierry Neuville (Hyundai) terminó este viernes la primera jornada completa del rally de Polonia, octava cita del Mundial (WRC), en un día en el que se sucedieron hasta cuatro hombres en el liderato provisional, tras un pulso bajo la lluvia en rutas llenas de barro.

En esas difíciles condiciones, otros dos hombres consiguieron resistir bien: el estonio Ott Tänak (M-Sport/Ford) y el finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota), que terminaron respectivamente a 1 segundos y 3 décimas, y a 6 segundos y 6 décimas.

Perjudicado por tener que abrir la pista, el francés Sebastien Ogier (M-Sport/Ford), líder del Mundial bajo el acecho de Neuville, acabó la jornada en cuarto lugar, con un retraso de más de 35 segundos.

Desde la superespecial de apertura del jueves, que ganó el británico Elfyn Evans (M-Sport/Ford), Neuville, Latvala, Tänak y de nuevo Neuville, tras la novena especial, ocuparon el primer puesto. La sexta especial, que estaba prevista para principios de la tarde, fue anulada por motivos de seguridad.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Ogier y Neuville trasladan su duelo a las rutas arenosas y rápidas de Polonia

AFP / El duelo que mantienen el francés Sébastien Ogier (M-Sport/Ford) y el belga Thierry …